La Federación Mundial de Hemofilia (FMH) y la Sociedad de Hemofilia de Malasia (SHM) tienen el gusto de dar la bienvenida a nuestra comunidad mundial de trastornos de la coagulación a la hermosa ciudad de Kuala Lumpur, Malasia, con motivo del próximo Congreso Mundial 2020 de la FMH, un evento importante para nuestra comunidad que se espera reúna a participantes de más de 134 países.

El Congreso Mundial de la FMH agrupa a todos los miembros de nuestra comunidad, entre ellos pacientes, hematólogos, pediatras, cirujanos ortopédicos, fisiatras, fisioterapeutas, dentistas, profesionales de enfermería, trabajadores sociales, psicólogos, genetistas, técnicos de laboratorio, investigadores, científicos, legisladores, reguladores, defensores de pacientes y representantes de la industria. Este importante evento constituye el foro ideal para que los participantes promuevan colaboraciones, amplíen sus contactos, compartan conocimientos con colegas y solucionen problemas mediante conversaciones con delegados de diversos contextos.

El programa del Congreso ofrecerá un panorama integral e innovador de los últimos avances en nuestro campo, problemas actuales en la atención médica de los pacientes, y desafíos futuros en el manejo y tratamiento de personas que padecen hemofilia, enfermedad de Von Willebrand, trastornos de la coagulación poco comunes y trastornos plaquetarios hereditarios en todo el mundo. Además del extenso programa científico del Congreso habrá también múltiples oportunidades para que los asistentes hagan nuevos amigos y se reconecten con viejas amistades durante interesantes eventos sociales.

El Congreso Mundial 2020 de la FMH tendrá lugar en el Centro de convenciones de Kuala Lumpur, convenientemente ubicado en el centro de la ciudad del mismo nombre, una de las urbes asiáticas más vibrantes e interesantes, localizada en el corazón de la región Asia-Pacífico, y pletórica de maravillosos paisajes, vibrantes comunidades, magnífica arquitectura y milenaria herencia cultural. Cálida, acogedora y amigable, esta metrópolis de clase mundial constituye el reflejo perfecto de la rica cultura de Malasia.

Invitamos a la comunidad de trastornos de la coagulación a participar en nuestro Congreso y a apoyar la labor de la FMH para impactar de manera positiva en las vidas de las personas con hemofilia en el mundo entero.

A nombre de todos en la FMH y en la SHM, ¡extendemos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad mundial, conforme se prepara para explorar y disfrutar de la hospitalidad y belleza de Malasia!

Atentamente,

 


Alain Weill
Presidente
Federación Mundial de Hemofilia


Taqrir Akramin Khalib
Presidente
Sociedad de Hemofilia de Malasia