Al convertirse en patrocinadora del Congreso Mundial 2020 de la FMH, su empresa obtendrá alta visibilidad entre la comunidad de trastornos de la coagulación. Se han establecido niveles de patrocinio para ayudarle a seleccionar el grado de exposición que usted prefiera.

La FMH también cuenta con un modelo “a la carta” que permite a quienes apoyan el evento crear un paquete de patrocinio diseñado a la medida de sus necesidades. Actualmente contamos con más de 40 elementos y opciones de patrocinio para atender cualquier necesidad promocional.

Exposiciones

El salón de exposiciones del Congreso Mundial 2020 de la FMH es un punto de reunión para el intercambio de ideas y el establecimiento de valiosos contactos y relaciones. También constituye un lugar rentable para reuniones con clientes potenciales.

Se ofrecen actividades tales como sesiones de posters, sesiones de preguntas y respuestas, y presentaciones de posters ampliadas para atraer a los asistentes al salón de exposiciones durante la duración del Congreso. El escritorio de inscripciones también estará ubicado en el salón de exposiciones, lo que contribuirá a un mayor tránsito en esa área.

Más información disponible aquí: https://www.wfh.org/congress/en/exhibit-sponsors/invitation-to-sponsor (en inglés).

Para obtener más información sobre oportunidades de patrocinio y exposiciones durante el Congreso Mundial 2020 de la FMH comuníquese con Danielle André, gerente sénior de congresos y reuniones de la FMH, encargada de exposiciones y patrocinios, a:

Danielle André
Gerente sénior de congresos y reuniones de la FMH
Encargada de exposiciones y patrocinios
Correo-e: dandre@wfh.org
Tel.: +1 514-875-7944, #2820