Tenga cuidado con páginas Internet fraudulentas y empresas de inscripción no autorizadas

La FMH ha sido informada de que hay agencias que están intentando defraudar a personas interesadas en participar en nuestro Congreso. La FMH no contrata a terceros para ningún servicio de inscripción. Por ende, cualquier información proveniente de un URL que no sea wfh.org debe considerarse sospechosa. Todas las inscripciones deben realizarse directamente por nuestro sistema de inscripción en línea o a través del Secretariado del Congreso Mundial de la FMH.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes. Si no encuentra aquí una respuesta a su pregunta, dirija sus consultas a:

Secretariado del Congreso Mundial de la FMH 2020
Correo electrónico: registration@wfh.org
Tel: +1 (514) 875-7944, extensión 2819
Fax: +1 (514) 875-8916

¿Que incluye mi cuota de inscripción?

¿Que incluye la cuota de inscripción de persona acompañante?

¿Cómo solicito la cuota Pasaporte al Mundo?

¿Tiene alguna recomendación de seguro de viaje?

¿Cómo cambio el nombre en mi registro?

¿Cómo cancelo mi registro?

¿Como registro un grupo?

¿Cuáles son los requisitos para inscribirse como estudiante?

¿Hay premios o becas disponibles?

¿Cómo consigo mi carta de invitación?

¿Cuál es el procedimiento para obtener una visa?


Respuestas

Todas las cuotas de inscripción (excepto para persona acompañante) incluyen:

  • Acceso a todas las sesiones médicas y multidisciplinarias.
  • Acceso a sesiones de desarrollo profesional.
  • Entrada a la zona de exposiciones.
  • Acceso electrónico al programa final, al libro de resúmenes, al Libro de vanguardia y a nuevas publicaciones de la FMH.
  • Bolsa para delegados del Congreso que contiene todos los materiales relevantes de la conferencia.
  • Recesos diarios.
  • Almuerzos diarios.
  • Ceremonia de inauguración el domingo 14 de junio de 2020.
  • Acceso al evento social del 17 de junio de 2020 (excepto para Doctores).
  • Certificado de asistencia (previa solicitud).
  • Créditos de EMC (si fueran aplicables).
  • Acceso a todas las sesiones webcast grabadas.

La cuota de inscripción como persona acompañante únicamente está disponible para parejas o familiares de una persona que ha pagado su inscripción como participante en el Congreso. Solamente se permite una persona acompañante por cada participante inscrito. La cuota de inscripción incluye:

  • Acceso a la ceremonia de inauguración y recepción del 14 de junio 2020.
  • Excursión con almuerzo incluido para personas acompañantes.
  • Acceso al evento social del 17 de junio 2020.

Sírvase notar que la inscripción como persona acompañante no permite el acceso a ninguna de las sesiones ni a la zona de exposiciones.

Si usted es ciudadano de un país de ingreso bajo, ingreso mediano bajo o ingreso mediano alto (según la definición del Banco Mundial), puede ser elegible para una tarifa especial Pasaporte al Mundo si se registra antes del 13 de diciembre de 2019. Se aplican condiciones. Vea la lista de países elegibles aquí. Este descuento no se aplica a las personas acompañantes y no se puede combinar con ningún otro descuento. Contacte registration@wfh.org para más detalles.

El descuento no se aplica a las personas acompañantes.

Se recomienda que los participantes obtengan una cobertura adecuada para los seguros de viaje, salud y accidentes antes de salir de sus países. La FMH no puede ser considerada responsable por lesiones personales, pérdida o daño a la propiedad privada de los participantes y acompañantes.

Las inscripciones no son transferibles. No se permiten cambios de nombre o de categoría de inscripción. Si desea cambiar el nombre en un registro, deberá cancelar su registro y procesar uno nuevo con el nombre actualizado.

Para modificar su inscripción, haga clic aquí.

Cualquier cancelación o cambio en la inscripción debe enviarse por escrito a registration@wfh.org y estarán sujetos a las siguientes condiciones:

  • Hasta el viernes 8 de mayo de 2020 se otorgará un reembolso equivalente al 75% de la cuota de inscripción pagada.
  • Después del 8 de mayo de 2020 no se otorgarán reembolsos.
  • No se aceptarán solicitudes de reembolso relacionadas con pagos de inscripción incorrectos o selección de categorías incorrectas.
  • La no asistencia se considerará como cancelación en el día del evento y generará un cargo de cancelación del 100%.

De ser pertinentes, los reembolsos se efectuarán a más tardar un mes después del Congreso.

Empresas y organizaciones que deseen inscribir a un grupo de 15 personas o más deben seguir el procedimiento especial para la inscripción de grupos. Puede inscribir su grupo en nuestro sistema de inscripción en línea o puede comunicarse a registration@wfh.org para recibir nuestra plantilla de inscripción de grupos.

Esta categoría se aplica a cualquier persona que actualmente participe de tiempo completo en un programa de educación médica o de otras disciplinas o en un programa de doctorado. La persona deberá presentar una identificación como estudiante, válida al momento del Congreso, o un documento oficial firmado por el jefe de departamento de su universidad. Agradeceremos envíe esta documentación al Secretariado del Congreso Mundial 2020 de la FMH por correo electrónico a registration@wfh.org o por fax al (514)875-8916. El documento de identificación original deberá presentarse en el Congreso.

Consulte la página de Premios y becas para obtener más detalles.
Si usted es ciudadano de un país de bajos ingresos (según la definición del Banco Mundial), puede ser elegible para una tarifa especial Pasaporte al Mundo si se registra antes del 13 de diciembre de 2019. Se aplican condiciones. ¿Cómo solicito la cuota Pasaporte al Mundo?

Solo se enviarán cartas a los asistentes que hayan pagado la totalidad de su inscripción. Tenga en cuenta que se requieren 5 días hábiles para procesar las cartas de invitación para la visa.

Por favor, consulte la página de Requisitos de Visa. Asegúrese de verificar los requisitos de visado para su pasaporte con su agente de viajes o comuníquese con la misión diplomática de Malasia más cercana a su lugar de residencia para obtener más información. Sírvase notar que la FMH no es responsable de obtener o solicitar su visa para viajar a Malasia y/o a cualesquiera puntos de tránsito que pudieran requerir una visa.