Premio Christine Lee a investigadores jóvenes

Establecido en 2012 por la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) y la casa editora Wiley, el Premio Christine Lee a investigadores jóvenes (anteriormente el Premio Christine Lee del periódico Haemophilia) se otorga como reconocimiento a investigadores jóvenes (estudiantes de maestría o doctorado) distinguidos que sean los autores principales y presentadores de resúmenes altamente calificados en cualquier disciplina relacionada con la hemofilia u otros trastornos de la coagulación hereditarios.

El comité de selección, que incluye a los editores del periódico Haemophilia y a representantes de la FMH miembros del consejo editorial de Haemophilia, elegirá el resumen mejor presentado durante el Congreso Mundial 2020 de la FMH.

Se otorgarán un premio de ₤3,000 a la mejor presentación de un artículo libre, y un premio de ₤1,000 a la mejor presentación de un poster, además de una suscripción personal de tres años a la edición en línea del periódico Haemophilia a los receptores de cada uno de estos premios.

El investigador joven deberá ser menor de 40 años de edad al momento de someter a consideración su artículo. En el caso de múltiples autores, el autor principal y presentador deberá ser menor de 40 años de edad al momento de someter a consideración el artículo.