Los requisitos de visa para visitar Malasia generalmente son muy accesibles, y ciudadanos de por lo menos 127 países no requieren una visa para estancias cortas. Dependiendo de la duración de su estancia, los visitantes pueden calificar para una visa a su llegada.

Importante: Los visitantes deben presentar un pasaporte válido por lo menos seis meses después de su fecha de entrada a Malasia. Para obtener más información sobre reglamentos y requisitos de visa visite: www.kln.gov.my.

Requisitos por país

Puede encontrar la lista de países que requieren visa para ingresar a Malasia aquí.

Si tuviera un pasaporte israelí comuníquese con la misión diplomática de Malasia más cercana a su lugar de residencia para obtener más información.

Los ciudadanos de países que requieren visa pueden solicitarla en la misión diplomática de Malasia más cercana a su lugar de residencia. Para ubicarla visite: www.kln.gov.my/web/guest/malaysian-mission.

Documentos de apoyo para la solicitud de visa

Los visitantes a Malasia deben tener un pasaporte o documento de viaje con una validez mínima de por lo menos seis meses después del periodo de su estancia. Los ciudadanos de países que requieren visa pueden solicitarla a la misión diplomática de Malasia más cercana a su lugar de residencia presentando la siguiente documentación:

  • Pasaporte original
  • Dos (2) fotocopias del pasaporte del solicitante
  • Dos (2) fotocopias del formulario de solicitud de visa (Forma IMM.47)
  • Dos (2) fotografías tamaño pasaporte del solicitante
  • Dos (2) fotocopias del boleto de avión (viaje de ida y vuelta confirmado)
  • Estado de cuenta bancario o cheques de viajero
  • Carta de invitación*
  • Pago del costo de la visa

*La FMH solo puede proporcionar cartas de invitación a solicitud de los participantes que hayan completado y pagado su inscripción totalmente.

Los ciudadanos de algunos países podrían calificar para visas electrónicas. Asegúrese de verificar los requisitos de visado para su pasaporte con su agente de viajes o comuníquese con la misión diplomática de Malasia más cercana a su lugar de residencia para obtener más información.

Sírvase notar que la FMH no es responsable de obtener o solicitar su visa para viajar a Malasia y/o a cualesquiera puntos de tránsito que pudieran requerir una visa.