Con conexiones directas desde la mayoría de las grandes ciudades de todos los rincones del mundo, Kuala Lumpur constituye una espléndida puerta de entrada al fascinante destino que representa Malasia. Como lo fuera en los días del antiguo imperio malayo, el centro comercial de Kuala Lumpur es un enorme lugar de encuentro para mercaderes y viajeros de todo el mundo.

La ciudad tiene una rica historia pasada y presente, caracterizada por el contraste entre evocadores edificios coloniales británicos en las bulliciosas calles de la ciudad y modernos rascacielos de oficinas. Una de las capitales más destacadas y entusiastas del sudeste asiático, Kuala Lumpur ha crecido durante el último siglo y ha dejado de ser una soñolienta colonia minera de estaño para convertirse en una vibrante metrópolis mundial. La ciudad ha superado las crisis económicas asiáticas de finales del milenio y continúa desarrollándose, siendo el mejor símbolo de esto la icónica silueta de las gigantescas Torres Gemelas Petronas.

Hogar de algunos de los centros comerciales más grandes y prestigiados del sudeste asiático, Kuala Lumpur constituye un popular destino de compras tanto para visitantes locales como extranjeros. Es también una ciudad llena de panoramas increíbles, vibrantes barrios, magnífica arquitectura y rica cultura.

Para obtener más información sobre cocina, gastronomía, vida nocturna, entretenimiento, compras y otras actividades visite la página Internet oficial de la ciudad de Kuala Lumpur en www.visitkl.gov.my.