Debido a la pandemia de COVID-19 y a las restricciones vigentes, la reunión general anual (AGM por su sigla en inglés) del Comité de la FMH sobre temas musculoesqueléticos (MSK) de este año se realizará virtualmente el viernes 7 de mayo de 2021, a las 11:30 a. m. EDT. La AGM del Comité MSK estará abierta a todas las personas inscritas para participar en el Congreso internacional 2021 de la FMH sobre temas MSK.

Nota: La votación en la elección de miembros del Comité de la FMH sobre temas musculoesqueléticos está restringida a miembros de dicho comité. Véase la sección 'Elegibilidad para votar' más abajo.

La AGM ofrece a los participantes la oportunidad de escuchar lo que el Comité MSK ha logrado durante el último año, y de conocer las estrategias y objetivos del mismo para el siguiente año.

Acompáñenos el 7 de mayo para:

  • Conocer a los miembros del Comité ejecutivo MSK.
  • Conocer a nuestros recién electos vicepresidente junior y miembro general del consejo.
  • Reflexionar sobre nuestros logros durante el periodo 2020-2021, a través del informe anual presentado por nuestro presidente, el doctor Gianluigi Pasta, y por nuestro vicepresidente sénior, el fisioterapeuta César Haddad.
  • Dar la bienvenida a nuestros nuevos miembros.
  • Celebrar a los ganadores de nuestros premios, los cuales se anunciarán en vivo durante la AGM:

Una semana antes de la AGM, todos los informes del Comité Ejecutivo estarán disponibles en línea para consulta de los miembros. La información sobre nominaciones al Comité está disponible más abajo.

Para poder votar durante las elecciones se debe ser miembro del Comité de la FMH sobre temas musculoesqueléticos (MSK).

Los miembros del Comité MSK deberán ser miembros de la FMH en regla y haber participado en por lo menos una reunión del Comité MSK en el pasado, realizada ya sea durante el Congreso MSK o durante el Congreso Mundial de la FMH.

Para ser considerado miembro de la FMH en regla deberá, ya sea:

  1. Estar inscrito(a) para recibir el boletín electrónico Comunidad Mundial de la FMH o
  2. Estar afiliado(a) a la FMH mediante una membresía pagada individual o grupal.

Nota: Los nuevos miembros no podrán votar durante la reunión en la cual son presentados al Comité MSK (su primera reunión). Los nuevos miembros serán elegibles para votar en reuniones subsecuentes del Comité MSK.

Si le interesara convertirse en miembro del Comité MSK escriba a [email protected].

Usaremos el sistema de elecciones en línea Election Buddy para tabular los votos de las elecciones de funcionarios del Comité MSK. El día anterior a la AGM, el 6 de mayo de 2021, los miembros del Comité MSK que asistan al Congreso virtual MSK recibirán por correo electrónico un mensaje de la FMH con una clave de acceso única que solo podrán usar para votar en las elecciones 2021. El voto será seguro y anónimo.

Los miembros tendrán del May 6, 2021 at 10:00 a.m. EDT until 7 de mayo de 2021, a las 10:00 a. m. EDT para completar su voto y presentar su papeleta.

Los resultados de la votación se anunciarán durante la AGM 2021 del Comité MSK.

Member at Large

Cindy Bailey

Cindy Bailey

Md. Salahuddin Shah

Md. Salahuddin Shah

Junior Vice-Chair

Carla Daffunchio

Carla Daffunchio

 

El 17º Congreso internacional de la FMH sobre temas musculoesqueléticos (MSK) recibe apoyo financiero de:

Patrocinadores oro

Patrocinador plata