El Comité MSK de la FMH invita a la presentación de propuestas para proyectos de investigación colaborativos, de importancia en el campo del tratamiento y el manejo de personas con trastornos de la coagulación.

El Comité del Congreso de la FMH sobre temas musculoesqueléticos (MSK) desea estimular la cooperación entre nuestros colegas del campo musculoesquelético alrededor del mundo. La colaboración constituye una parte muy importante de la investigación académica, y encontrar los colegas adecuados, particularmente a nivel internacional, podría resultar difícil. El Congreso MSK ofrece una excelente oportunidad para iniciar colaboraciones a escala mundial y proporciona una perspectiva a fondo muy valiosa.

Los proyectos de investigación propuestos deberán ser innovadores, con un sólido enfoque en el conocimiento basado en pruebas científicas, a fin de mejorar los resultados de los pacientes en las áreas de fisioterapia, rehabilitación, y pre y poscirugía.

  • Las propuestas de investigación aceptadas se anunciarán durante el Congreso MSK 2021 de la FMH
  • Los hallazgos preliminares de estos estudios se presentarán un año después, durante el Congreso Mundial 2022 de la FMH, en Montreal, Canadá.

Si usted o su institución tuvieran interés en la colaboración para la investigación agradeceremos nos haga llegar su propuesta completando este formulario.

¿Preguntas? Envíelas a [email protected].

Esperamos recibir sus propuestas y ayudarles a ponerse en contacto con colegas internacionales.

El 17º Congreso internacional de la FMH sobre temas musculoesqueléticos (MSK) recibe apoyo financiero de:

Patrocinadores oro

Patrocinador plata